martes, 30 de abril de 2013

Angostura orange



Angostura orange

Imagen Angostura Orange
Familia:Bitter
Marca:Angostura 
HistoriaLa leyenda comienza con Johann Siegert. Originario de Alemania y doctor de medicina, dejó su país en 1820 rumbo a Venezuela para unirse a Simón Bolívar en su lucha contra el trono español. El Dr. Siegert quería usar los amargos para aliviar a sus pacientes pero los resultados fueron diferentes. El pueblo de Angostura, ubicado en las orillas del río Orinoco, era un sitio de comercio muy importante. Las naves venían a este puerto de todas partes y frecuentemente con marinos quejándose de mareos. Inmediatamente escucharon hablar de las cualidades restauradoras de los remedios del Dr. Siegert y los amargos aromáticos de Angostura® comenzaron su continuo viaje alrededor del mundo. En 1830, el Dr. Siegert exportó sus amargos aromáticos únicos a Inglaterra y Trinidad. Con la llegada del nuevo siglo, la compañía se aventuró en el mercado del ron. A fines de 1960, se había extendido la distribución de sus productos a más de 140 países alrededor del mundo.

DescripciónLa mezcla de dos variedades de esencia de cítricos con hierbas y especias, crea un nuevo estilo verdaderamente único de bitters. El complemento perfecto para una variedad sin fin de delicias culinarias y cócteles.

ObservacionesCuriosidades
  • ¿Sabía usted que los amargos aromáticos de Angostura® manchan la ropa, trapos, madera o cualquier superficie y si los deja secar no le será posible remover la mancha?
  • Una señora se estaba echando amargos aromáticos de Angostura® en sus piernas en un restaurante. Cuando le preguntaron por qué lo hacía, respondió: ¿No sabía usted que este es el mejor repelente contra mosquitos? ¡Mantiene a los mosquitos alejados!
  • Los amargos aromáticos de Angostura® no son amargos cuando los vierte en comidas y bebidas – Amargos es simplemente la categoría genérica para los productos hechos de genciana, hierbas aromáticas y especias.
  • Hay muchas historias del por qué la etiqueta terminó siendo muy grande para la botella, pero probablemente la más famosa es que simplemente fue el resultado de la actitud floja de la gente del Caribe. Cuando alguien ordenó el tamaño equivocado de la etiqueta y se dieron cuenta del error, todos pensaron que alguien más lo corregiría. Cuando nadie lo hizo, decidieron quedarse con la etiqueta grande en vez de cambiarla y se convirtió en la marca de calidad.
  • Otra historia acerca de la etiqueta es que un hombre fue a comprar la botella y otro la etiqueta. Cuando se encontraron de regreso en la oficina, se dieron cuenta que la etiqueta era muy grande, pero ya no les quedaba tiempo. Así que decidieron simplemente pegarla en la botella.
  • Los amargos aromáticos de Angostura® apaciguan la acidez de los ingredientes cítricos. Esto es particularmente importante para aquellos que son sensibles al sabor ácido.
     
Fuente: Unesdi
Web del producto: Angostura

No hay comentarios:

Publicar un comentario